En muchas ocasiones me ha pasado que no me puedo acercar o conocer a una persona porque sus energías resultan como una especie de repelente y me alejan (es como si pusieran barreras que yo no puedo penetrar). En el último tiempo me ha pasado más seguido he conocido a mucha gente, he querido hacer caso omiso a eso de las energías para que no resultase como una excusa o una sugestión que me pueda crear para no conocer, o que se yo. Sin embargo aún pasa.
Conozco, me acerco, y trato de ser “amistosa” con aquellas personas de energías opuestas a las mías, pero no hay caso, tarde o temprano me termino alejando porque no encuentro el punto en el cual nuestras energías puedan mezclarse o ser un poco más amena.
Porque hablo tanto de las energías, bueno porque creo en ellas. Se me hace muy fácil saber cuando alguien está feliz, triste, enojado, o demuestre cualquier otro sentimiento. Quizás sea tener alguna sensibilidad “especial” que permita captar eso, no digo que sea “especial” ni nada por el estilo, solo me pasa. Bueno también sucede que sé ocultar las mías, no me gusta que la gente sepa como estoy, quizás en eso me contradigo o no, bueno ya me enrede o como dice la Kata “ya me hice bolas”.
No sé si les ha pasado que hay gente que les quita o da energía, gente que emana cosas positivas que cuando la ves sientes como te llenas tan solo por compartir un momento o algún tipo de emoción con aquellas personas, es genial cuando pasa eso. En ese mismo aspecto también hay gente que te quita energías que te deja seca, compartir un solo momento con ellas nos hace pésimo, ya que luego de ello nos sentimos cansados y desganados, con ganas solo de dormir o descansar. Es raro lo sé, pero pasa. En las relaciones de pareja también puede manifestarse y ahí hay que tener cuidado, ya que si tu pareja te quita energía vital no next, para qué estar con una persona que no te da nada sino que te quita (bueno está volada creo que la entenderé solo yo :B). Es que una vez sentí eso por eso lo digo, pero bueno quizás es pura sugestión que importa mi vida está llena de eso.
Igual siento que me desvié un poco del tema, ya que quería explicar eso de conocer o no conocer gente por el tipo de energía. Quizás acá piensen que me estoy limitando a conocer personas por ello, pero la verdad es que a veces no puedo, no tranzo, y los que me conocen bien saben que es así. Es parte de mi personalidad, me cuesta demasiado conocer gente por lo mismo y bueno la primera impresión que tienen de mi siempre es que “mina piola” y eso es porque me gusta escuchar, observar y “sacarles la foto” de ese modo me doy cuenta con quien estoy tratando. Lo sé pienso mucho pero eso me asegura de acercarme a las personas correctas y hasta el momento no me he equivocado, y si alguna vez lo hice fue porque no lo “pensé” tanto. Ya me cansé, desvié y enrede. Chao.
Ale Lebeau.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario