lunes, 21 de abril de 2014

Recordatorio.-

Decidí borrar varias entradas que tenía en este blog, la razón, simple, son cosas que pertenecen a un pasado que si bien no desconozco quiero dejar atrás y al mismo tiempo eliminar las huellas que puedan existir de éste. Son cosas que fueron escritas en un momento de mi vida que si bien me hicieron feliz ahora me doy cuenta que no vale la pena recordarlas. En fin, digamos que esto es como un nuevo comienzo desde cero y de una nueva etapa, en la cual no hay cabida para cosas pasadas. Hay que mirar para adelante y eso es lo que haré desde hoy. Adiós a esa etapa. 


1.- Dejé algunas entradas que consideré que eran necesarias para recordar el porqué estoy haciendo esto, serán un recordatorio de no volver a cometer el mismo error. 

2.- Hay algunas entradas que se cree que son para una persona en especifica, pero NO! son para otra persona, así que no se pase rollos. 
3.- Eso =)


Alejandra.-

No hay comentarios: